Terapia para el reequilibrio de los siete centros

 

La terapia para reequilibrar los siete centros sirve para volver a recuperar el equilibrio personal y colectivo. Los siete centros son siete puntos energéticos del cuerpo que se relacionan y equilibran con las acciones que llevamos a cabo a lo largo del día. Es fácil que estos centros se desequilibren si no sabemos qué acciones lo desequilibran, por eso es muy importante conocerlos y equilibrarlos, porque a través de ellos alcanzaremos la felicidad interior.

 

¿En qué consiste esta terapia?

Realmente consiste en descubrir los desequilibrios que tenemos de los centros para poder empezar a trabajar con pautas que nos reconduzcan a equilibrarlos.

 

¿Por qué es importante equilibrarlos?

Es importante porque si alguno de los centros no está en equilibrio no nos permitirán sentir la paz y la felicidad interior.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para equilibrarlos?

Eso depende de cada persona porque en esta terapia se dan las pautas y el camino necesario para su reequilibrio, pero no se equilibran. La energía de cada persona es única, si sufre una modificación pero sigue realizando los patrones que la desequilibraron no sirve de nada, es necesario que esos patrones cambien y sobre todo la actitud de la persona.

 

¿Cuánto dura cada consulta?

Son de una hora de duración.

 

Si desea recibir más información o acudir a esta terapia puede llamar al 677692669 pedir por Liberto.

 

Para recibir información por correo electrónico escribir a artat30@gmail.com