Pilates y Yoga para niños

En el Estudio Terra i Aire hemos desarrollado un programa para niños uniendo estos dos métodos  obteniendo así la combinación perfecta para que tu hijo desarrolle sus capacidades físicas y mentales.

 

¿Por qué los niños de hoy en dia necesitan hacer Pilates?

Podemos encontrar muchas razones por las que apoyarnos en este método ya que hoy en dia la mayoría de los niños sufren problemas posturales, dolores de espalda o acortamientos musculares que cada vez surgen a edades mas tempranas. En las nuevas generaciones cada vez será algo mas frecuente, si no le ponemos remedio, debido a la cantidad de horas que pasan sentados en el cole, haciendo deberes, jugando con el ordenador etc, etc....

Las clases de Pilates para niños pretenden ser un apoyo o un complemento de otros deportes, para reeducar la postura y equilibrar todo su sistema músculo-esquelético de una forma divertida para ellos.

Utilizando diferentes complementos de Pilates asi como pelotas, cojines de equilibrio, aros...que les ayudarán a estimular su psicomotricidad, su conciencia corporal, equilibrio, flexibilidad y creatividad.

 

Horario: Viernes 17:30-18:25